Uncategorized

Amarres de primera clase para navegantes en travesía

Si tienes pensado navegar por el Mediterráneo, en Port Fòrum tienes un puerto deportivo con amarres exclusivos. Porque no se trata solo de encontrar un sitio para tu barco, también de disponer de una base para descansar o realizar reparaciones en tu embarcación, con una infraestructura y unos servicios náuticos a la altura.

 

Port Fòrum, un destino náutico, completo y práctico

Con 350 amarres distribuidos en 7 pantalanes, Port Fòrum ofrece opciones para embarcaciones de 10 a 80 metros de eslora. Además, cada amarre cuenta con conexiones individuales de luz y agua, simplificando la estancia de los navegantes.


Grandes esloras, grandes soluciones

Para los amantes de los yates y las grandes embarcaciones, en Port Fòrum disponemos de 40 amarres de hasta 80 metros en pantalanes de uso exclusivo. Se trata de un área privada más apartada del muelle que garantiza la máxima discreción y privacidad de los amarristas, con una atención personalizada.

Servicios exclusivos en un entorno único

Además de los amarres, en Port Fòrum ofrecemos servicios que convierten tu estancia en una experiencia premium, con maquinaria de última generación, grúas de grandes dimensiones para trabajos de altura, transportes especiales, personal de marinería y servicio de buzo. Además, podrás comprobar y controlar el consumo de agua y electricidad de tu torreta inteligente a través de la app Marconn en tu móvil, parar su consumo cuando marches de nuestro puerto y reiniciarlo cuando regreses.

 

 También tendrás acceso electrónico a todos los pantalanes, circuito cerrado de videovigilancia las 24 horas, servicio náutico 24/7, wifi, cantina con restaurante, vestuario, lavandería, galpones y pañoles de almacenaje, punto verde de recogida de residuos, gasolinera de autoservicio 24/7, varadero y área técnica.

¿Cómo reservar tu amarre?

Si quieres una plaza en Port Fòrum, contáctanos en info@portforum.com o resérvala a través de nuestra webNos pondremos en marcha para crear una experiencia a tu medida.

 

Deixa una resposta

La teva adreça de correu electrònic no serà publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb *

Aquest lloc fa servir Akismet per reduir l'spam. Aprèn com es processen les dades dels teus comentaris.