Uncategorized

La Marina Seca de Port Fòrum, un refugio para tu embarcación

Para alargar la vida de tu barco y minimizar los costes de mantenimiento, es esencial resguardarlo en un lugar seguro y cubierto. En Port Fòrum, tenemos la marina seca más grande de Catalunya, operativa durante todo el año.

Más protección para reducir costes de mantenimiento 
Cuando guardas tu embarcación en la Marina Seca del Port Fòrum, la proteges del desgaste por los rayos de sol, el salitre y las incrustaciones. Reduciendo la corrosión y la oxidación, puedes prolongar la vida útil de todos los componentes mecánicos y eléctricos, minimizando las reparaciones y los costes a largo plazo.

Navegar, amarrar y despreocuparse
En nuestra Marina Seca, simplificamos cada paso para tu comodidad. Con tan solo una llamada o un correo electrónico, nuestro equipo moviliza tu barco o moto acuática para que esté lista en 30 minutos. Y al volver de navegar, sólo tienes que
amarrarla y nosotros nos encargamos de todo, desalando el casco y el motor y guardándola en un espacio seco y a cubierto.

Servicios integrales antes y después de la travesía
Además de los servicios necesarios pensados para tu confort, como el área técnica, zona de vestuarios, vigilancia 24/7, restauración, gasolinera de autoservicio, galpones y Wifi, disponemos de servicios adicionales a demanda como la explanada de trabajo para mantenimiento con electricidad y agua, almacenaje de remolques y limpieza de embarcaciones.

Vive de cerca la 37th America's Cup
Además de cuidar de tu embarcación, en Port Fòrum tendrás una ubicación privilegiada y acceso al Superyacht Program para disfrutar de acceso al campo de regatas y a las fiestas privadas del evento náutico más importante del año, la 37th America's Cup, ya que somos una de las cuatro preferred marina del torneo.

Deixa una resposta

La teva adreça de correu electrònic no serà publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb *

Aquest lloc fa servir Akismet per reduir l'spam. Aprèn com es processen les dades dels teus comentaris.