Uncategorized

Un puerto lleno de secretos: rutas idílicas desde Port Fòrum

Nuestro puerto, rodeado de playas, parques y a pocos minutos del centro de Barcelona, es un punto perfecto para explorar la ciudad y crear rutas románticas especiales. Te proponemos algunas ideas tanto para San Valentín como para disfrutar con amigos y familia.

 

Ver el atardecer desde una ventana secreta

 

Si quieres sorprender a alguien especial, en Port Fòrum tenemos un rincón idílico lleno de magia: una ventana que enmarca unas impresionantes vistas al mar. Un lugar perfecto para ver el atardecer y relajarse con el sonido del mediterráneo.

Ruta para deportistas

Partimos del Parque de la Serralada de Marina, un espacio natural protegido, y bajamos en dirección sur hasta la playa de los pescadores, en Badalona. Desde allí, recorremos todo el paseo marítimo hasta llegar a Port Fòrum. Una ruta de 10km para hacer corriendo o paseando tranquilamente.




Paseos en bicicleta

Explorar todos los rincones del puerto es una experiencia especial. Puedes pasear por la playa del Fòrum, cruzar el puente que recorre el Fòrum de les Cultures de arriba a abajo. En este último punto, podrás disfrutar de la belleza de la arquitectura contemporánea con el mar de fondo.

 Una travesía mediterránea

Si tienes embarcación, puedes organizar una excursión desde Port Fòrum para explorar la belleza del Mediterráneo y descubrir calas escondidas y pueblos pesqueros de toda la costa catalana. Si aún no lo tienes claro en nuestra capitanía siempre podemos darte buenas ideas para hacer alguna escapada.

Deixa una resposta

La teva adreça de correu electrònic no serà publicada. Els camps obligatoris estan marcats amb *

Aquest lloc fa servir Akismet per reduir l'spam. Aprèn com es processen les dades dels teus comentaris.