Uncategorized

Port Fòrum, tu próximo destino navideño

Estas fiestas, además de cuidar de tu embarcación, queremos ofrecerte una parada llena de opciones recreativas, gastronómicas y deportivas. Port Fòrum se transforma en un escenario navideño único para disfrutar de la magia de la costa, saborear la gastronomía local y ultimar las compras de Navidad sin preocuparte por el tráfico.

Actividades para toda la familia

Nuestros restaurantes ofrecen una variedad de opciones, desde cocina mediterránea hasta delicias internacionales. Y en nuestras instalaciones, también puedes disfrutar de actividades náuticas y de tiendas especializadas para amantes del mar. Tanto si vienes por trabajo, tienes una convención en el CCIB o te escapas a hacer las últimas compras navideñas, deja tu vehículo en nuestro parking privado y olvídate del tráfico.

Aparca con las mejores vistas al mar Mediterráneo

Un espacio con 750 plazas cubiertas, más de 400 plazas delante del mar y servicio de vigilancia 24 h. Reservando desde nuestra web por solo 14,50€, puedes estacionar tu coche todo el día y desplazarte rápidamente en tram o metro hasta el centro de Barcelona y puntos comerciales como Glòries o Diagonal Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.