Uncategorized

Unirun 2024, la emocionante carrera universitaria que culminará en Parc del Fòrum

Barcelona acogerá, el próximo 3 de marzo, la 10ª edición de Unirun, una competición que reúne a estudiantes de las 12 universidades catalanas. Parc del Fòrum, ubicado estratégicamente junto al Port Fòrum, será el punto culminante de esta emocionante jornada deportiva. 

Un desafío universitario alrededor del puerto

Esta carrera, inclusiva y abierta a todos, unirá a estudiantes, ex alumnos, familiares, amigos y simpatizantes de las universidades catalanas. Un recorrido de 5.000 metros que empezará a las 9:30h y llevará a los participantes por las pintorescas calles del distrito de Sant Martí.

La gran explanada del Parc del Fòrum será el punto de partida y llegada, proporcionando una ubicación icónica a este evento deportivo que celebra la unión, la superación y el espíritu universitario.

Barcelona, ciudad universitaria y marítima

El Parc del Fòrum será el punto de llegada de los corredores y corredoras, un lugar muy simbólico ya que une el estilo de vida deportiva, la conexión con el mar y la belleza arquitectónica de Barcelona.

Únete a la celebración

Participes o no, nos encatará verte en Port Fòrum para vivir de cerca este encuentro deportivo. El 3 de marzo, nos vemos en el puerto para celebrar Unirun 2024.

Gran èxit de la 9a edició de la Unirun, la cursa de les Universitats. (s. f.). https://unirun.cat/gran-exit-de-la-9a-unirun/
Hernández, R. M. (2024, 13 febrero). Unirun 2024 a Barcelona: Recorregut, data i inscripcions de la cursa de les universitats. Betevé. https://beteve.cat/esports/unirun-recorregut-inscripcions-cursa-universitats/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.